Empresa

Bienvenido a rdservicios.com la web de RD Tecnologías y Servicios S.A.C.

Sobre Nosotros

RD Tecnologías y Servicios nace con el objetivo de fomentar la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación e Internet en el Perú. Aunque actualmente el mercado peruano de las nuevas tecnologías, incluyendo Internet, es pequeño comparado con otros países de habla hispana como México, Chile o España; pero nuestro continuo crecimiento hace que cada día la utilización de Internet y las últimas tecnologías vaya creciendo.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas como para empresas. A nivel empresarial, es evidente que estar en Internet es tener un escaparete abiertos las 24 horas al día los 365 días del año. Es el lugar donde nuestros clientes pueden encontrarnos y nos sirve para abrir nuevos mercados. Además, el uso del correo electrónico facilita la comunicación con clientes y proveedores.

A nivel personal, Internet es, sin duda, en la actualidad la mejor posibilidad para expresarnos libremente. Ya sea a través de un blog, mostrando las fotos de nuestro último cumpleaños o teniendo nuestros documentos en la Red, para poder acceder a ellos cuando lo necesitemos, Internet nos ofrece libertad. Pero somos conscientes que cada persona debe elegir libremente qué información muestra en Internet y qué información forma parte de su entorno personal. Es por eso que nos hemos marcado como objetivo no sólo cumplir la legislación peruana respecto al tratamiento de los datos de caracter personal de nuestros clientes, sino también cumplir con los más estrictos estándares internacionales que existen sobre este tema.

Dentro de los múltiples servicios posibles para ofrecer en el mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, hemos decidido empezar por lo más básico: facilitar a los peruanos la posibilidad de tener su propia página Web. Para esto, a través de hostea.pe nuestra Web dedicada al servicio de registro de nombres de dominio y hosting Web, intentamos crear productos que permitan a los peruanos aumentar su presencia en Internet. Hemos diseñado planes de hosting, para que puedan alojar con nosotros los usuarios más exigentes, y hemos preparado también planes más asequibles para que todos pueda tener presencia en Internet. Pero esto es sólo el principio.

Otro aspecto que consideramos interesante para las PYME's y empresas en general, es poder tener una página Web personalizada para la región donde se encuentran tus clientes, ya sean potenciales o reales, de otros países del mundo. Por eso hemos realizado acuerdos con los principales registradores de dominios del mundo para que puedas tener también tu página Web con un nombre de dominio que exprese tu dedicación al mercado de ciertas regiones o países.

En RD Tecnologías y Servicios nos preocupamos no solo que tengas tu página Web. De nada sirve tener una página Web en Internet si los que navegan por Internet no te encuentran. Por eso, nos especializamos también en posicionamiento en buscadores. Estamos convencidos que el aparecer en primer lugar dentro de Google, Yahoo, Bing y el resto de buscadores es un valor añadido muy importante ya que cada día cientos de potenciales clientes visitarán tu página Web.

Presentación de la empresa
Catálogo de productos de RDservicios.com